IMÁGENES DE AMOR CON FRASES PARA WHATSAPP

Yo generalmente he pensado que el amor incondicional significa una especie de inconsciencia feliz de las fallas del objeto amado. Es decir, nosotros no lo vemos los problemas, así que es fácil amar constante y consistentemente.
Después de aprender más sobre la naturaleza del amor, he cambiado de opinión. Ahora, yo lo definiría como amor incondicional: Continuando amar a una persona, incluso cuando usted no le gustan mucho.
Me parece difícil de hacer. La única manera en que puedo hacerlo en absoluto es por saber qué es el amor. El amor se define en la Biblia como Dios mismo. "Dios es amor", dice Juan, "y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él."
IMÁGENES DE AMOR CON FRASES PARA WHATSAPP

Pero el escritor no sólo nos dejan allí. Se incluye una prueba que revela si entendemos esta lección: "Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien él no vio? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: Que el que ama a Dios, ame también a su hermano ".
De hecho, estamos obligados a amarnos unos a otros si estamos reclamando a amar a Dios, o si queremos sentir el amor de Dios por nosotros. No hay que darle más vueltas.
Imagenes para Whatsapp para Descargar y para Facebook
La pregunta entonces es, ¿Cómo podemos amar cuando la gente está siendo decididamente antipático? Para mí, es bueno recordar que el Amor es el Espíritu divino, totalmente perfecta y omnipresente, y que el amor es de hecho el Creador del universo, incluyendo cada uno de nosotros. Cuando pienso en este sentido, se hace más claro que los que me encantaría son emanaciones de ese amor. Esto significa que todo lo que los rasgos difíciles de amar a la persona está mostrando el exterior no son la última palabra sobre lo que son como una expresión de amor.
Frases para whatsapp | Imágenes de amor con frases
A veces voy a encontrarse cara a cara con un momento en que me doy cuenta de que tengo que amar incondicionalmente * en ese momento. * Es como el tiempo se detiene y tengo que tomar una decisión. Y no importa lo que está pasando, puedo elegir amar con la comprensión en lugar de reaccionar con enojo o impaciencia.
Hace un tiempo, mi hijo de la escuela secundaria hizo esto por mí. Yo estaba molesto y ser muy verbal al respecto. Él se mantuvo en silencio como yo vomitado. Más tarde me dijo, sin embargo, que se dio cuenta de que no había nada más que pudiera hacer, pero me encanta. Él dijo que no importa lo que dije, que estaba pensando, "Te quiero, mamá." Estamos aprendiendo juntos, él y yo
Frases para whatsapp desamor | Imágenes de amor con

Me encanta la poesía de este pasaje de Ciencia y Salud de Mary Baker Eddy:.. "El afecto humano no ha sido derramada en vano, a pesar de que cumple sin retorno amor enriquece la naturaleza, ampliando, de purificación, y elevándolo Las explosiones invernales de la tierra puede desarraigar las flores de afecto, y esparciré a todos los vientos, pero esta ruptura de los vínculos carnales sirve para unir más estrechamente el pensamiento a Dios, por amor soporta el corazón luchando hasta que deje de suspirar el mundo y comienza a desplegar sus alas para el cielo . "
Parece que he estado aprendiendo sobre el amor toda mi vida, pero siempre hay más que aprender y explorar y demostrar. Mi misión ahora? Para poner el amor incondicional en práctica todos los días.




Imagenes para enviar por whatsapp gratis desde el teléfono móvil



Tarjetas para whatsapp de amor hermosas Imagenes de amor con

Tarjetas para whatsapp de amor hermosas









Amar a la gente pueden ser particularmente difícil cuando las relaciones importantes son saludables. Es más fácil amar a los que estás en relaciones saludables con. Si usted está listo para el cambio y la profundización de todas las relaciones en torno a ti, entonces te invito a dominar el arte del amor incondicional. El amor incondicional significa que usted ama a las personas con ninguna agenda a tu amor. Usted los ama porque - usted los ama. No les gusta lo que van a "hacer" algo. No tiene expectativas a cambio de su amor. ¿Suena como un reto? Si estás leyendo esto, entonces hay una buena probabilidad de que estás listo para elevar su conciencia en torno al amor incondicional!

Estos son algunos consejos sobre cómo practicar el amor incondicional:


1. La experiencia de ser amor, libre de cualquier otra cosa. Es importante recordar que el amor incondicional es una forma de ser, no una forma de hacerlo. Esto significa que es más una sensación que una tarea. Esto puede tomar un poco de práctica, ya que nuestra sociedad está llena de actividades orientadas a la acción. Practicar el amor incondicional por sentarse en silencio, en su casa o en la naturaleza, o acostado en la cama por la noche, y simplemente experimentar un estado de amor a través de la respiración. Dejar de lado los pensamientos que no sean las del amor. Lleve a alguien a la mente a quien amas, o un lugar que te gusta. Si usted practica esto en el metro o el autobús, ver los rostros de los desconocidos que te rodea se convierte en vivo y hermoso. >>Imagenes de amor
2. Cuida de ti mismo primero! Practicar el amor incondicional no significa necesariamente que visitar a su familia por Acción de Gracias, dejándolo destrozado durante días y semanas. Esto no significa ponerse en el camino del peligro físico, sexual o emocionalmente. Usted puede practicar desde lejos, si es necesario. No hay reglas en lo que practicar el amor incondicional parece.
3. El amor incondicional comienza con - usted! Si usted está centrado en el dominio de amor incondicional, no hay mejor lugar para empezar que con usted mismo! Usted experimentará la compasión, la aceptación y la comprensión, así como una mayor sensación de intimidad cuando amas a ti mismo incondicionalmente. Lo que ponemos en el mundo en que volvamos, así que amarte a ti mismo incondicionalmente a estar "invertida" de nuevo a usted por otras personas! Parecerá como si hubieran cambió, pero usted sabe que están respondiendo al amor incondicional que está exudando!
4. El amor incondicional es para ser compartido y practicado con otros - en su familia inmediata, en su comunidad y con el mundo. Hay un dicho que dice: "El amor no es amor a menos que tu lo das!" Imagina el mundo viviríamos si el amor incondicional se practica en todas partes 24/7?
Al igual que cualquier área de dominio, puede que sea mejor empezar con pequeñas "victorias", alcanzables, como ir por encima y más allá para la gente que tiene amistades sanas con. Se trata de ambientes seguros en los cuales experimentan dar y recibir amor incondicional. Recuerde que debe estar abierto a recibir amor incondicional, así como que le da. Sin embargo, si usted espera recibir de sus acciones, usted está poniendo una condición en el amor que está dando. Independientemente de si el amor sucede a venir de nuevo a usted de los demás, la satisfacción de amar sin condiciones puede usted poner en un nivel de relación diferente. Las recompensas serán más dulce que nunca has imaginado, ya que sólo puede ser experimentado después de poner en juego el amor incondicional en su vida!

A medida que aprenda las lecciones de lo que se necesita para construir el aumento de la intimidad, el apoyo amoroso y las relaciones sin precedentes, su capacidad de amar incondicionalmente a aquellos que son, digamos, más difícil de encontrar en tu corazón al amor, va a mejorar. Ver, no se trata de la otra persona - se trata de usted - la práctica de maestría en el área del amor incondicional. No importa si la otra persona no lo entiende. No importa si lo hacen o no cambian. No importa si entienden sus acciones, o de hacer el amor que tienes hacia ellos. La verdadera maestría del amor incondicional es probado mucho en situaciones insalubres. La perfección en el trato con las relaciones no saludables es que se puede practicar el amor incondicional a tope. No porque usted "debe" amar a todos, sino porque es la forma en que quieres vivir tu vida.


Pruebas de Amor


Lectores psíquicos y sanadores pueden querer añadir esta valiosa lección a sus kits de herramientas. Prueba de amor de alguien puede ser una trampa que puede arruinar su relación con ellos. Sepa por qué esto sucede para que pueda evitar esta relación escollo y sanar el daño tales pruebas podrían haber causado a usted, o aquellos a los que amas.
Tal vez usted ya ha leído mi poema " Emisión de emergencia ", que se cierra con las líneas:
Mi amor, no probarlo.
Estas palabras fueron un eco de consejos me encontré proporcionar a mis clientes sobre una base frecuente. Para decirlo sin rodeos, que no es nunca bueno para probar el amor de otra persona. Si me encontré con un cliente que parecía necesitar consejos sobre este tema que podría presentar este tema a ellos señalando que veo que se han enfrentado a algunos ensayos en su vida amorosa y que a menudo han dudado de que son amados. La respuesta típica es "sí".
Me gustaría seguir especulando que, para saber si están verdaderamente amados en su relación que a veces han tratado de probar el amor de su pareja. Una vez más, la respuesta típica es "sí".
Voy a decir que me ha parecido necesario para poner a prueba el amor de su pareja con más frecuencia porque no importa lo bien que se pueden tratar de probar el amor de su pareja, que siempre terminan más profundo en duda. Incluso pueden terminar convenciéndose de que no son amados y también por su pareja, ya que creen que ellos, a su vez, el amor a su pareja. Con demasiada frecuencia, la respuesta a esta observación también es "sí".
Si el cliente me contradice en este punto examino la veracidad de su afirmación con cuidado, por lo general están en lo correcto y que ya han aprendido el daño que resulta de la prueba el amor de su pareja. Sugiero que han aprendido esta lección y esperar para asegurarse de que pueden reiterar la lección con sus propias palabras. Si ellos no pueden entonces proceder con mi propia explicación, como si hubieran respondido "sí" para asegurarse de que reciben esta lección valiosa que muchas veces puede ser necesaria por los que prueben el amor de su pareja. 










La lección entonces es algo de la siguiente manera:

Cuando se prueba el amor de una persona a la que hace muchos tipos de daño, daño a sí mismo, el daño a su pareja, y daño a su relación con su pareja. Usted también puede perjudicar a los niños, la familia o amigos si sus pruebas tienen malos resultados que puedan ser perturbados por.
El daño que le hiciste a tu pareja es que cualquier prueba de amor es una forma de manipulación, no importa lo bien que podemos amar a alguien que todos resienten siendo manipulados. Así que si su pareja sabe que se están probando, entonces van a sentir resentimiento, posiblemente, incluso la ira. Si son resentido o enojado que pueden sentirse inclinados a fracasar deliberadamente la prueba para demostrar que no van a ser manipulados. Se pierde porque fallaron la prueba. Si eligen pasar su prueba de hacer lo que sea que los haya manipulado para que haga entonces el resentimiento y la ira pueden pudrir y crecer en su relación con usted. No pueden sentirse bien acerca de ceder a lo que quería porque usted engañado fuera de ellos en lugar de lo que les permite demostrar su amor a usted por su propia iniciativa y fuentes de inspiración.
Si su pareja no sabe que se están probando, pueden consentir y darle lo que quiere o puede que no han entendido lo que quiere. Si ellos no entendieron lo que quiere, o incluso que quería algo que han fallado la prueba y se siente herido. Si ellos reconocen que quería algo y cumplido con sus deseos, que fueron manipulados por ti. Usted sabe que todo lo que te dieron o hicieron para que usted realmente no vino de su amor espontáneo para usted. Usted sabe, en cambio, que se les ha engañado para que te den algo que probablemente ni siquiera se puede apreciar, ya que puede sentirse culpable por la forma en que lo tienes.
Este es el daño que te haces a ti mismo: aparte de la pérdida de la espontaneidad del amor de su pareja para ti, que te inspire culpabilidad dentro de ti mismo. No importa si te merecías lo que manipuló a su pareja para que haga por usted o que le da, usted es culpable de manipular. Sabes manipulación está mal y esa parte de ti que puede ser verdad con usted en su corazón inspirará arrepentimiento y la culpa por lo que has hecho.
Si examinamos los posibles resultados que vemos que casi todo lo que sucede como resultado de la prueba el amor de su pareja tiene un efecto negativo sobre usted y su pareja, dañando así su relación con su pareja, así como herir a su pareja y de querer hacerse daño.
Como consecuencia de su ansiedad con respecto a su relación con su pareja se incrementa probándolas. Posteriormente se siente más inseguro en la relación y, sin embargo, irónicamente, fue su inseguridad en la relación que se inspiró para poner a prueba el amor de su pareja en el primer lugar. A medida que su inseguridad empeora su necesidad de probar amor aumenta de su pareja y usted puede probar más a menudo o las pruebas puede ser más exigente y difícil para su pareja para cumplir con él o salir a hacer frente a.
Esto es un círculo vicioso sin salida hasta que detenga la prueba y dar tiempo a su pareja a abandonar todas las defensas que han construido como resultado de su prueba. Una vez que ya no sienten que están siendo manipulados pueden llegar a ser más libres para ser más expresivo de su amor por ti a su manera por su propia iniciativa. Puede tomar tiempo, sólo puede ocurrir lentamente. Puede no gustarle todos los dones que seleccionan para usted o todas las cosas que pueden tratar de hacer por usted. Pero al menos ahora están tratando por su propia iniciativa para complacerte, y eso es una recompensa mucho mayor que las señales de regalos o un comportamiento especial que se ofrecen a usted para representar su amor por ti.
Este ciclo de prueba se hizo evidente al principio de mi carrera lectura y yo estaba al principio sorprendió lo frecuente que es. Pero pensándolo bien, el mecanismo de accionamiento es la inseguridad y todos tenemos dudas sobre sí mismo y se siente inseguro de vez en cuando. Es importante que respondamos a nuestras dudas uno mismo y la inseguridad al dar a nosotros mismos afirmaciones en lugar de tratar de manipular a otros para darnos el refuerzo positivo que creemos que necesitamos. Cuanto más nuestra autoestima brilla a través, más que otros, naturalmente, nos aprecian por lo que y lo que somos, entonces sabremos la comodidad de su amor y bondad a diario que subraya nuestro éxito en aprender a amar mejor a nosotros mismos y aprender a aceptar y amar a nuestros socios con el amor incondicional.
Asesoramiento a alguien cuyo amor se está probando: Si su ser querido a menudo pone a prueba su amor por ellos en formas que hacen que se sienta manipulado por ellos y fuera de clases con ellos, entonces tratan de tomar la iniciativa. Su pareja se siente inseguro y sólo pueden hacerse sentir más inseguros por probarte, incluso si lo hace todo lo que quieren o pida que todavía pueden llegar a ser más inseguro. Al tomar la iniciativa para demostrar su amor por ellos en su propia moda que comenzará a aliviar su ansiedad y reemplazar sus inseguridades con sentimientos de satisfacción y alegría.
Así que mucha gente consiguió esta lección una vez que había hecho la explicación de que a menudo podía ver un cambio en forma inmediata o por la próxima vez que vinieron a verme o simplemente pasado de largo. Espero que esta lección ha tenido sentido para usted también, y que se puede agregar a su kit de herramientas de sanación para que este mensaje crece y crece hasta que llega de nuevo a nosotros todo el círculo y todo el mundo ha aprendido a amar de todo corazón y incondicionalmente.
Fledgling autor Greg Gourdian ha trabajado con el público en general como un lector psíquico por un poco más de cuatro años 1981-1986. Gran parte de su obra escrita se canaliza, a pesar de que admite que no tiene idea de quien muchas de las fuentes de su trabajo puede ser canalizado. Él tiene muchos cuentos extraños a decir con respecto a su viaje espiritual y él intenta decir a sus cuentos de una manera humorística o de entretenimiento. Aunque no es un maestro acreditado, Greg ha impartido clases en la psicología, la sociología, la metafísica y los fenómenos paranormales. Lindas estasimagenes de amor.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info