Congreso Es Tiempo 2015 con Cash Luna, Marco Barrientos, Aquiles Azar y Raul ávila

27 Y 28 DE MARZO - PALACIO DE LOS DEPORTES, SANTO DOMINGO, 
REPÚBLICA DOMINICANA
#ESTIEMPO2015

Expositores

Speaker
  

Cash Luna

Guatemala
Doctor en Ministerios Pastorales por California Christian University de Estados Unidos. Es fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, dedicada a alcanzar personas y a cuidar de su crecimiento espiritual a través de grupos de amistad. Además de organizar las masivas de milagros Noches de Gloria en diferentes ciudades de América.
Speaker
  

Aquiles Azar

República Dominicana
Ministerios Aquiles Azar ha realizado más de 25 cruzadas de fe sanidades y liberación a nivel nacional e internacional abarcando todas las regiones del país y las principales provincias, así como países de Centro América y Suramérica además de congresos realizados en Latinoamericana Estados Unidos y Europa.
Speaker

Raul Avila

Venezuela
Raúl Avila, es Pastor y Presidente de la Federación Centro Cristiano para Las Naciones, una de las iglesias de mayor crecimiento en Venezuela. Nació en Argentina el 23 de diciembre de 1957, es Doctor en Divinidades acreditado por la International University of the Scriptures (1994). Reconocido como Ministro del Evangelio por la Iglesia Cristiana de Norteamérica (1995).
Speaker
  

Marco Barrientos

México
Es un artista, comunicador, conferencista internacional y maestro reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info