QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL FENG-SHUI?

QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL FENG-SHUI


Específicamente la biblia no se refiere al feng-shui como tal, en tiempos bíblicos  no existía dicha definición. Pero si nos hace referencias alusivas a estas prácticas e ideologías o doctrinas. También aplica para "La nueva era o new age", mantras, chacras, yoga, meditación trascendental  (MT)  y todo tipo de filosofías semejantes.

Y lo encontramos en la biblia cuando el profeta Isaías describe el pecado de los israelitas de la siguiente manera: “Porque están llenos de costumbres traídas deloriente, y de agorero, como los filisteos”. (Isaías 2:6) 
Feng Shui significa viento y agua. Es una práctica y filosofía de origen chino que interpreta los flujos de energía de tiempo y espacio en la naturaleza, para asegurar la armonía de las construcciones humanas con su entorno, involucra  colores y ubicación de muebles.

En (1ª. Timoteo 4:1) dice: “Pero el  Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”. (La palabra de Dios es tajante, lo que no procede de Él, procede del enemigo, es decir el engañador.)

(2ª. Juan 1:7) “Porque muchos engañadores han salido por el mundo que NO confiesan que JESUCRISTO ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo”.

(Hebreos 13:9) “ No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas”.
(Esto es, que no alimentemos nuestro corazón y espíritu en cosas vanas y sin provecho.)

Ahora bien, ¿Consideras que nuestro bienestar dependa de la posición de un mueble?,
¿Cambiar la decoración de las habitaciones de tu casa para que fluya la “energía”?
¿O qué dependas de algún color?

¡NO FUIMOS LLAMADOS PARA  VIVIR ASÍ!

Entonces donde quedó el gran sacrificio que hizo nuestro Señor JESUCRISTO en la cruz para salvación tuya y mía? Y de toda la humanidad entera?; también para esto murió y resucito JESÚS, para hacernos libres de toda carga y supersticiones, obteniendo por medio de Él la salvación y la vida eterna.

La revelación de Jesús es multifacetica, abarca todas las áreas de nuestra vida, tanto física como espiritual, no se limita a una sola cosa. Si buscas armonía, tranquilidad, paz interior etc., la puedes encontrar en JESUCRISTO.

Te hago una cordial invitación que busques, conozcas y creas en JESUCRISTO, solo Él dio su vida por ti y por todos; por su sangre derramada somos redimidos, justificados y salvos, solo falta  que lo aceptes en tu corazón como tú Señor y Salvador personal, que entre a tu vida permitiendo que more su Espíritu en ti y que te dé esa tranquilidad, armonía y paz que ansías.

(Juan 14:27) Jesús dijo: "Mi paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la dá. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."  

(Filipenses 4:7) "Y la paz que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros PENSAMIENTOS en CRISTO JESÚS".


¡TU VIDA ES MUY VALIOSA!,
COMO PARA DEPENDER DE UN OBJETO, MOBILIARIO, LA NATURALEZA O LOS COLORES .

R E F L E X I O N A L O
Dios te bendiga!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info