CAUTIVOS Y OPRIMIDOS - REFLEXIÓN CRISTIANA

CAUTIVOS Y OPRIMIDOS


Hoy en día se enfoca al  Señor JESUCRISTO como el Salvador de los pecadores; y esta bien, pero no únicamente vino a salvar y perdonar los pecados del mundo. Entre otras cosas, también vino a “sanar a los quebrantados de corazón”  que son:
La amargura, la desesperanza, los defraudados, engañados, traicionados, rechazados, marginados, angustiados, tristes, enlutados, desamparados e indefensos. Etc.

Jesús también vino a “poner en libertad a los oprimidos y los cautivos” que son: Las enfermedades del alma, las enfermedades de trastorno mental, las adicciones de diversos tipos y todo problema semejante a estos.

Otro sector de opresiones no menos importantes son:
El rencor, el odio, falta de perdón, , los celos, la envidia el mal carácter, la agresión verbal y física, la ira, la arrogancia, el despotismo, el miedo, la inseguridad, las fobias, la angustia, las tensiones, el nerviosismo, el estrés etc., y toda clase de opresiones semejantes a estas.

La Biblia dice en (Lucas 4:18 y 19) Cuando Jesús predica en Nazaret.
“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos, a visitar a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos. A predicar el año agradable del Señor.

Otra cita donde Jesús dijo: "Venid a mí todos los que están TRABAJADOS Y CARGADOS porque yo os hará descansar". (Mateo 11:28)

Tú tienes el poder de decir ¡NO! a estas ataduras y opresiones destructivas.
NO FUIMOS LLAMADO A TENER UNA VIDA ASÍ!


Jesús se las llevó en la cruz del calvario, ahora tu tienes el poder de renuncia a ellas reconciliándote con DIOS por medio de JESUCRISTO; orando, solicita su perdón, que entre a tú vida cambiandola y transformándote en una criatura renovada en su AMOR y SALVACIÓN.
La importancia de esta oración consiste en que te pone al alcance de Dios por medio de su Hijo JESÚS, dándote  las armas necesarias y una inmensa seguridad para enfrentarte a la vida día a día con optimismo y confianza en el nombre deCRISTO JESÚS.

¡¡ TAMBIÉN POR ESTO MURIÓ Y RESUCITÓ JESUCRISTO, PARA HACERNOS LIBRES Y ROMPER ESTAS ATADURAS EN SU NOMBRE !!

LA PROMESA DEL SEÑOR JESÚS:


Así que ya no eres esclavosino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo” (Gálatas 4:7)

No somos esclavos de todas esta cosas, ni fuimos llamados para tener esa vida, si Cristo es victorioso; nosotros también somos coherederos de esta victoria,
PORQUE SOMOS MÁS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESÚS!

DIOS TE BENDIGA!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info