Lorena Meritano enfrenta optimista su cáncer de seno (VIDEO)

Amados @, Pido oración por la actriz Argentina Lorena Meritano ella tiene cáncer Dios sánala si ven esta publicación comenten un AMEN
La actriz argentina Lorena Meritano, reconocida en Colombia por sus múltiples papeles en las novelas nacionales, libra desde hace algunos meses una batalla contra el cáncer de mama.

Este miércoles en su cuenta de Twitter compartió una fotografía en donde aparece sin pelo (efectos de la quimioterapia) pero con una sonrisa radiante y el siguiente mensaje: "Nuevo reto. Adiós cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo . De la mano del amor. No voy a aflojar: fe y amor sobran".
La actriz recibe constantemente mensajes de sus seguidores y colegas de los medios de comunicación, mensajes que ella agradece vía Twitter e Instagram: "Nunca dejo de agradecer íntima y públicamente vuestro afecto, aún sin conocerme muchos. El de mi familia, amigos y mi esposo".
La pareja de la actriz, el también reconocido actor y presentador Ernesto Calzadilla, se trasladó a Argentina, donde reside Meritano, para acompañarla.
Desde el pasado mes de junio, la actriz hizo pública su enfermedad con el deseo de luchar contra ella y no generar drama con el tema: "Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe".
Este es su mensaje hecho con tanto amor, míralo en este VIDEO ↓↓

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info