Reflexiones cristianas con imágenes para compartir

reflexiones cristianas con imagenes (1)Encomienda al Señor tu camino, y confía en Él y Él lo hará. Agradezcamos que Dios está siempre con nosotros, guiándonos, aconsejándonos. Pero claro, depende de nosotros tomar las decisiones acertadas en la vida. Ya es una buena decisión el hecho de
estar aquí, porque eso quiere decir que estás buscando reflexionar sobre tu vida. La reflexión es muy importante, por eso estas imágenes, así como también el texto de hoy, están presentes en nuestro blog para que sean compartidas. Vamos a ellas.
reflexiones cristianas con imagenes (2)reflexiones cristianas con imagenes (3)reflexiones cristianas con imagenes (4)reflexiones cristianas con imagenes (5)reflexiones cristianas con imagenes (6)reflexiones cristianas con imagenes (7)reflexiones cristianas con imagenes (8)
El Salmo 63 es uno de los más poéticos y  bellos. Canta la intimidad con Dios en un tuteo conmovedor: tú eres mi Dios, a tí te anhelo, tu amo vale más que la vida, a la sombra de tus alas grito alegre. Igual que el salmista, prueba la ternura de Dios que nos da seguridad y energía; verás cómo ambas crecen al estrechar tu relación con él y desearlo más. Reflexiona un poco sobre tus deseos de intimidad con Dios. Escribe cuándo: te has sentido como tierra sedienta, reseca, sin agua, has pensado que el amor de Dios vale más que la vida, piensas en él al acostarte y durante la noche meditas, te alegras a la sombra de sus alas mientras tu alma estrecha a Dios con un fuerte abrazo. Como signo de tu relación con Dios, da un fuerte abrazo a las personas con quienes convives. Que a través de tu cariño, experimenten el amor de Dios.
reflexiones cristianas con imagenes (9)reflexiones cristianas con imagenes (10)reflexiones cristianas con imagenes (11)reflexiones cristianas con imagenes (12)reflexiones cristianas con imagenes (13)

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info